Programa TRANS-MENT (Personal Emocional Training)

               Tal como el nombre indica: TRANS (Transformación) MENT (mente) a través de un Personal Emotional Training (entrenador personal en gestión emocional) para conseguir tu Excelencia en Inteligencia Emocional.


El Programa TRANS-MENT tiene sus bases en el Coaching, en la Programación Neurolingüistica y la Psicología Transpersonal.


     Queremos que consigas tu  Excelencia en Inteligencia Emocional.

Nuestro ritmo de vida es acelerado, tenemos asesores para todo, gente que cuida de nuestro dia a dia, la dieta, de nuestras finanzas, de nuestros hijos, entrenadores físicos,… y ¿te has parado a pensar si nos han enseñado a gestionar nuestras emociones? de ¿Quién nos enseña a que desarrollemos lo mejor de nosotros mismos y que tengamos el control de nuestras vidas? o tal vez ¿hemos aprendido a reconocerlas, a hacerlas conscientes o como trabajar con ellas?

Si crees que ha llegado el momento de hacer algo para tí, aquí tienes la oportunidad de cambiar mediante el Programa TRANS-MENT (Personal Emotional Training).

                                                               Deberías saber que nunca nadie nos enseñó que y como debemos actuar ante situaciones de la vida. Se ha escrito mucho sobre la inteligencia emocional, sobre la Ley de atracción, sobre como estar bien, etc...  y por ello te ofrezco este programa  de acompañamiento, de un entrenador personal emocional. 

Entrenaremos tu INTELIGENCIA EMOCIONAL que es la que te permite que todo ese potencial que albergamos pueda fluir y conseguir resultados garantizados de prosperidad.



Con este programa valoraremos los objetivos que quieres alcanzar, analizaremos esas dificultades internas que interfiere que los consigas. Puedo ayudarte a descubrir las creencias limitantes y los patrones de conducta que te están afectando negativamente para poder liberarlos ademas de indentificarlos si son heredados o adquiridos.

Permítete descubrir el origen de las creencias limitantes, analizarlos, tomar conciencia, desactivarlos y si se requiere reprogramar las emociones negativas para que dejen de afectarte para siempre.

Juntos trabajaremos para llegar al origen y comprender el porque de la inseguridad, o del miedo, o de la ansiedad,o de las fobias, o del mal de amor que se haya instalado en tí. Caminaremos juntos hacia ese objetivo marcado, creciendo y desarrollándote como ser humano.

A este acompañamiento hay gente que les llama de muchas maneras…. yo tan solo lo nombro como tu entrenador personal de tu inteligencia emocional (Personal Emotional Training).

 

El programa consta de sesiones de 90 minutos de duración (1hora y media) , con una frecuencia que se adapte a tus necesidades para la evolución del programa.

Te ofrezco la opción de tener un primer contacto GRATUITO mediante teléfono, whats app o mail para que pueda evaluar tus objetivos y elaborar una propuesta de programa TRANS-MENT

Ya en futuras sesiones y siempre bajo el objetivo a cumplir, siempre real y analizaremos todo aquello que esta interfiriendo en tu vida. Marcaremos unas pautas a seguir y el entrenamiento personal de tu inteligencia emocional habrá empezado. Tendras soporte en todo momento.

      

Poco a poco los avances te animaran a seguir y conseguir totalmente tus objetivos.

                            Recuerda que este programa se adapta al ti buscando las herramientas con las que te encuentres más cómodo.


Ya nada lo podrá parar, ya que mi objetivo es que TU llegues a la meta, y ahí estaré alentándote y ayudándote para que puedas conseguirlo  con nota.

Sesiones de 90' (1:30h)